Liceo Bicentenario de Valparaíso

- Buen Trato.

INTRANET LICEO

NOELIA TORRES

Orgullosos de nuestra Orquesta Estudiantil, queremos dar a conocer la experiencia de nuestra alumna Noelia Torres perteneciente al Liceo Bicentenario de Valparaíso, nos relata cómo llegó a la música y lo contenta que se siente en su establecimiento.

Estimados padres, apoderados y estudiantes:

Les informamos de un nuevo logro que beneficiará a la comunidad del Liceo Bicentenario. Hemos adquirido y ya se encuentra instalado en el patio de nuestro liceo, un escenario retráctil automatizado, que permitirá desarrollar en óptimas condiciones las presentaciones, ceremonias u otros tipos de eventos.

Esperamos que ustedes, muy pronto puedan apreciar y disfrutar este nuevo recurso, tan necesario para desarrollar las actividades que el liceo programe.

Liceo Bicentenario

CENTRO ESTUDIANTES 2021
Hoy damos inicio a nuestro proceso como directiva de centro de estudiantes, muchas gracias por confiar en nostres y esperamos apoyarles en todo lo que esté a nuestro alcance.

TERCEROS Y CUARTOS MEDIOS DE MANERA PRESENCIAL
CON TRANSMISIÓN EN DIRECTO PARA LOS QUE ESTÁN EN SUS HOGARES.

Instantáneas de nuestro Establecimiento

Sócrates

No puedo enseñar nada a nadie. Sólo puedo hacerles pensar

Confucio

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

Tales de Mileto

La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás.

Francis Bacon

El conocimiento es poder.

Aristóteles

Aquellos que educan bien a los niños deberían ser más honorados que los que los producen; los primeros solo les dan la vida, los segundos el arte de vivir bien.

Tolstoi

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Confucio

La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla complicada.

Actividades en nuestro Establecimiento

Algunos eventos extraídos de Galería